Wednesday, October 26, 2016

Colonia del Sacramento- Testigo del Pasado




Colonia del Sacramento
City in Uruguay/ciudad en Uruguay


Colonia del Sacramento is a city in southwestern Uruguay, across the Río de La Plata from Buenos Aires. It's known for its cobblestoned Barrio Histórico, lined with buildings from its time as a Portuguese settlement. Set above the historic district is the 19th-century Colonia del Sacramento Lighthouse, offering sweeping river views. Nearby lies the Portón de Campo, remnants from the old city walls.

Colonia del Sacramento, conocida en el medio local como Colonia, es la capital del departamento de Colonia, en el suroeste de Uruguay. Está ubicada en la ribera norte —izquierda— del Río de la Plata, a 177 kilómetros de Montevideo y frente a las costas de Buenos AiresArgentina, de la que dista sólo unos 50  kilómetros.
Se encuentra emplazada sobre el cabo que forman las puntas de San Pedro y Santa Rita. Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995 al ilustrar la fusión exitosa de los estilos portuguésespañol y post-colonial. El plano es de origen portugués y contrasta con el estándar que prescribía la ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por sus calles angostas de piedra, que resaltan su tradición militar.




















No comments:

Post a Comment