Wednesday, October 12, 2016

Biographies- Biografias









Hola me llamo Ava. Tengo 11años y vivo en Carmel, Indiana.
Mi profesora de español es la Sra. Marin.
No me gusta el pescado. Mi comida favorita es la pizza, la ensalada y  la fruta
Me gusta la gimnasia artistica y escuchar musica.
Me gusta aprender español, ir de compras y quiero aprender mas cuando vaya al Uruguay.





Hola, me llamo Ryann y tengo 12 años. Vivo en Indianapolis.Tengo una Hermana .Me gustan los caramelos, la pasta, pepinillos,  la piña y la pimiento.
No me gustan los tomates, los champiñones y los mariscos.
 Me encantan los animales y escuchar musica. Tambien caminar cerca de la playa. He estado en Uruguay antes.
Soy un poco callada y cariñosa. Toco el violin y me encanta viajar.
Estoy muy emocionada con este viaje.




Hola, Me llamo Ellie y tengo 11 años.
Vivo en Indianapolis,Indiana.
Estoy en el sexto grado y mi profesora es la Sra. Marin.  En mi tiempo libre me gusta practicar el futbol e ir de compras
No me gusta la carne o el sushi, los tomates, setas y el marisco, pero me gusta la fruta, el chocolate, la pasta, papas fritas, arroz, soda, dulces y el helado.
Tengo una Hermana mayor que se llama Holly, tiene 14 años y esta en secundaria.
Tengo 2 perros australianos.



Me llamo Vivian. Vivo en Indianapolis. Tengo 11 años y mis deportes favoritos son el tenis y el golf. En mi tiempo libre me gusta cocinar,  jugar al tenis e ir de compras.
Mis comidas favoritas son las frutas y la ensalada, pero soy alergica a las uvas. 
Tengo 2 hermanas, Isabel y Lucy.
Tengo un perro que se llama “millie”




Me llamo Hadley.  Tengo 10 años. Mi cumpleaños es el 29th de marzo.  Tengo dos hermanas.  Vivo con  mis padres, mis hermanas, y mi perro Cody.  Me gusta cantar, el fútbol, y el lacrosse.  Me gusta bailar y leer. Mis comidas favoritas son las fresas, el pasta, helado.  Soy optimista, amistosa, honesta, cómica, y agradable.



Hola, me llamo Peter.
Tengo 11 años y vivo en Indianapolis, Indiana.
 Estoy en sexto Grado y hablo frances y un poquito de español.
 Me gusta practicar el hockey
 Me gusta cualquier comida menos setas, champiñones y tomates.





Hola, me llamo Drew.
Vivo en Indianapolis y tengo 12 años.
Tengo 2 hermanas y estoy en sexto grado. Mi clase favorita es el ingles.
Practico el hockey y el lacrosse y me encantaria probar los platos tipicos del Uruguay






                                                                                                         

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No comments:

Post a Comment